lunes, 13 de noviembre de 2017

RESUMEN DE LA I CARRERA POPULAR EL CAUTIVO

Tras una intensa jornada en el día de ayer, publicamos el resultado de la I Carrera Popular El Cautivo, no sin antes mostrar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, al Club de Atletismo Coria, muy especialmente a todos los voluntarios y voluntarias que cubrieron el recorrido, a Policía Local y Protección Civil de Coria del Río, a los grupos de nuestra Hermandad, así como a todas las empresas patrocinadoras de este evento, sin olvidarnos de nuestra Incansable "Speaker" Silvia Gracia Galán por su disposición hacia nuestra Hermandad en cada evento que organizamos.
Y cómo no, a todos los corredores y corredoras, nuestra enhorabuena y en especial nuestra felicitación al ganador y ganadora así como a los segundos/as y tercer clasificados/as de cada categoría, femenina y masculina.
Desde aquí nuestro agradecimiento por vuestra participación y colaboración con la Hermandad y os emplazamos para la segunda edición de esta carrera popular en la que esperamos contar con vuestra presencia y con la de muchos más atletas corianos y de nuestros alrededores.

LA CARRERA EN CIFRAS:

N° de inscritos: 243
N° de corredores: 144
N° de "Dorsales 0": 99
N° de voluntarios en el recorrido: 100

CLASIFICACIÓN:

Categoría masculina:
: Juan Carlos Toro (C.A. Coria)
: Pablo Morán Rocha (C.A. Coria)
: Francisco Gómez Castaño (C.A. Coria)

Categoría femenina:
: Rosario Villar Cantalejo (C.A. Coria)
: María del Mar Ruiz Sosa (C.A. Coria)
: Mercedes Parrilla Torres (C.A. Cuatro Caminos-La Algaba )

FOTOGRAFÍAS:

En breve iremos publicando todas las fotografías de la carrera tanto en nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/Carrera-Popular-El-Cautivo-2015977941765558/) así como en este blog en el apartado "Fotografias".
Desde aquí nuestro agradecimiento también a todos los colaboradores fotográficos que amablemente nos han cedido sus fotografías para publicarlas. (Ana Díez, Ana Carrasco, Manuel Franco y Paco Doña) así como a todos los que a través de wassap y otros medios nos estáis haciendo llegar fotografías y vídeos de ayer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario