miércoles, 10 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA II CARRERA POPULAR EL CAUTIVO

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA II CARRERA POPULAR EL CAUTIVO

El pasado lunes día 8 de Octubre tuvo lugar la presentación oficial de la II Carrera Popular El Cautivo. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, estuvieron presentes nuestro Alcalde, D. Modesto González, D.ª María José Lora, Delegada de Festejos y Deportes, nuestra Teniente de Hermano Mayor, María del Carmen Muñiz así como varios miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Desde aquí, mostrar nuestro agradecimiento a nuestro Alcalde así como a la Delegada de Festejos y Deportes por su presencia en este acto.

Tras este pistoletazo de salida, queda abierto el plazo de INSCRIPCIONES a la misma, para lo cual os facilitaremos a continuación toda la INFORMACIÓN  al respecto:

El Ayuntamiento de Coria del Río, en colaboración con la Hermandad de Jesús Cautivo, el Club Atletismo Coria y empresas de la localidad, organizan la II Carrera Popular El Cautivo, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre de 2018.

La prueba en la categoría ABSOLUTA tendrá su salida en Calle Menorca y meta en Plaza Jesús Cautivo de Coria del Río y discurrirá por calles de la Barriada de La Blanca Paloma, sobre un circuito de 5km.

Habrá categorías de menores desde PAÑALES hasta ALEVINES cuyos recorridos discurrirán por Plaza Jesús Cautivo con distancias en función de las categorías.

INSCRIPCIONES:

Los participantes podrán preinscribirse:

•Desde la página del C.A. Coria: www.clubatletismocoria.org

•INSCRIPCIONES COLECTIVAS PARA CLUBES: A través de enlace INSCRIPCIÓN COLECTIVA , dentro de nuestro blog, podéis descargar un documento Excel, el cual podéis cumplimentar y remitirnos email  atletismocoria@gmail.com

•En la Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo (C/ Hermandad, 7 de Coria del Río), de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

•En Autoescuela Alminar: C/ San Antonio Nº 12 (Coria del Río) de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

Las preinscripciones cerrarán su plazo el viernes 26 de octubre. Pasado el 26, solamente podrán inscribirse el mismo día de la carrera hasta MEDIA HORA antes de la salida de su categoría.
La cuota de inscripción será de 3 € para las categorías MENORES  y 5 € para la categoría ABSOLUTA. Podrá ser abonada a la hora de inscribirse en los puntos físicos o en las mesas de retirada de dorsales el mismo día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario