martes, 30 de octubre de 2018

RESUMEN DE LA II CARRERA POPULAR EL CAUTIVO

Tras una estupenda e intensa jornada, hacemos un resumen de la II Carrera Popular El Cautivo, celebrada el pasado domingo 28 de Octubre.

•Nº total de inscripciones: 241
•Categorías menores: 135
•Categoría absoluta:  106
•Dorsales Cero: 72
•Voluntarios: 66

CLASIFICACIÓN:

Categoría femenina:

1° María de los Ángeles Castillo Martín (C.A. Coria)
2º Ana María Márquez García (C.A. Coria)
3º María del Mar Rodríguez Romero (C.A. Coria)

Categoría Masculina:

1º Francisco Gómez Castaño (C.A. Coria)
2° Jesús Álvarez Franco (C.A. Puebla)
3º Juan Carlos Toro González (C.A. Coria)

Desde la organización de la II carrera Popular El Cautivo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las instituciones, empresas y personas que han hecho posible la celebración de esta segunda edición.

A nuestro Excmo. Ayuntamiento y en especial a nuestra Delegada de Deportes, Dª María José Lora, nuestra gratitud por su disposición para todo cuanto hemos necesitado así como por su presencia en esta jornada. A la Diputación de Sevilla por su colaboración. Al Club de Atletismo Coria, a su presidente Jesús Muñiz y a Gerardo Pedrós, por su implicación y dedicación en la organización de esta segunda carrera. A todos los voluntarios y
voluntarias que cubrieron el recorrido de todas las pruebas así como a Policía Local y Protección Civil de Coria por su trabajo, facilitando que todo discurriera con normalidad y seguridad. A los grupos y gente de nuestra Hermandad y a todas las personas que, con su trabajo, hicieron posible el montaje y desmontaje de todo el material necesario para este evento así como el funcionamiento de nuestro ambigú (camareros, cocina, etc.). A Laura Fernández, monitora de Zumba, por acompañarnos y hacernos disfrutar en este día con su clase para niños y mayores. A nuestra incansable presentadora y “speaker” Silvia Gracia Galán, por estar a nuestra disposición cada vez que la requerimos. A Radio Keicho, emisora municipal, por ofrecernos su plataforma para dar difusión a nuestra carrera. A todos nuestros patrocinadores (Hiperauto , Movilsur, Toyota Niponsur, Austral Prefabricados y Hormigones Leflet, Venta Raya Real, Autoescuela Alminar, Frutería Esperanci, Gráficas Santa María), por prestarnos una vez más su colaboración.

Y cómo no, nuestro agradecimiento más sincero a todos los participantes, niños/as, mayores y personas que han colaborado con el Dorsal 0 por vuestra presencia y participación en este día. Desde aquí os emplazamos ya a acompañarnos en la que será la tercera edición de nuestra carrera el próximo año.

En especial nuestra enhorabuena y felicitación al ganador y ganadora de la categoría absoluta así como a los segundos/as y terceros/as clasificados/as en las categorías masculina y
femenina.

A todos, nuestra gratitud.

La Comisión organizadora de la II Carrera Popular El Cautivo.

FOTOGRAFIAS:

EN BREVE SUBIREMOS UN ÁLBUM A ESTA PÁGINA ASÍ COMO A NUESTRO BLOG CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE ESTAMOS RECOPILANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario